
Jesús derramó 3,5 litros de sangre; tuvo tres clavos enormes metidos en sus miembros; una corona de espinas en su cabeza y además un soldado romano le clavó una lanza en su tórax.
Todo esto sin mencionar la humillación que pasó después de haber cargado su propia cruz por casi dos kilómetros, mientras la multitud le escupía el rostro y le tiraba piedras (la cruz pesaba cerca de 30 kilos, tan solo en la parte superior, en la que le clavaron sus manos).
Todo eso pasó Jesús, sólo para que tú tengas un libre acceso a Dios.
Para que tengas todos tus pecados "lavados". ¡Todos ellos sin excepción!. No ignores esta situación. ¡ÉL MURIÓ POR TI!. No creas que Él murió por otros, solo por aquellos que van a la iglesia o por aquellos monjes, curas, pastores, obispos, etc.
Él murió por ti!
Sin Él, nada soy, pero con Él "todo lo puedo en Cristo que me fortalece". Filipenses 4:13.
2 comentarios:
Y creyeron muchos más por la palabra de el, y decían a la mujer: Ya no creemos solamente por tu dicho, porque nosotros mismos hemos oído, y sabemos que verdaderamente este es el Salvador del mundo, el Cristo.
Juan 4:41-42
Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, quien dio su vida como rescate por todos.
1 Timoteo 2:5-6
Publicar un comentario